martes, octubre 10, 2006

el apéndice de ese hombre

me reenviaron un miel mío de hace bastante tiempo en el que contaba lo siguiente:

van a terminar locos como el señor loco del bar. o como el que ví cuando me tomé el subte Línea B cuando me fuí de tu casa, un gordito quemado que está RE-QUEMADO y que ya lo había visto una vez en el subte B un día que iba a lo de marga. el gordo es mortal, tiene los pantalones re-arriba y se tapa la boca con la tarjeta del subte y canta y baila, y hoy le escuché que decía, "ay, gustavo, vení que te chupo la pija mi amor" con una voz de minita, y antes de decirlo me vió que lo miraba y me miraba y se reía y lo dijo atrás de un tipo y después bajo en Carlos Pellegrini y le decía cosas a la gente atrás de la nuca, y un chico me dijo que hace años que anda por ahí. la teoría era que estaba contratado por el subte para que anime. ES MORTAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GORDITO ES MORTAL AL PUNTO QUE LE ENCONTRO ATRAS A LA NUCA... JA! ESTAMOS TODOS CHAPITA ALEJANDRO.
ABRAZO.

ana dijo...

ayer lo conoci,
pantalones bien altos