jueves, agosto 24, 2006

cama

I

te traje el 1er libro de dani umpi,
porque, te molesta que sea tan gay
pero gustás de todo lo que hace,
ahora acostados te miro como leés
la fotocopia de sus poemas
que yo tengo para taller,
y desespero por saber
como te imaginás el kiosco,
la pileta, o los nenes que nadan.
paula dice que en los caballos
se esconde la fauna
y yo creo que las personas
no tienen respuesta.


II

mirándonos a los ojos
en la cama
uno arriba del otro
escuchamos:
"cruc-truc".
nos damos vuelta,
en la mesa de luz
el whisky derrite los hielos
que cambian solos de lugar
adentro de los dos vasos.
un desprendimiento a escala.
"vas a escribir sobre esto?"
me preguntás.
"justo estaba pensando en eso"
te contesto sin entender.
y nos quedamos mudos.
estoy seguro,
en ese momento los dos
entendimos algo que las
teorias tratan de explicar
hace siglos,
sé que fué así
porque lo primero que dijiste fue:
"que loco es todo, no?"

12 comentarios:

ana dijo...

todosdimos muchos flux alejandro,
no fui yo sola

ana dijo...

aguante el grunge!

A.- dijo...

ta bueno.
la palabra "gay" es un pivote para leer el texto, eh? estabas con una chica o con un chico?

paula dijo...

el pivote es lo que se te cante
para mí es la cama

Anónimo dijo...

cual es la diferencia entre blog y chat? la histeria es la misma.

Unknown dijo...

no sé, para mí los pivotes son moncho y miguelito que bajan rebotes, hacen goles y la saben pasar también.
mañana jugamos contra 9 de julio.
tenemos que ganar sí o sí.

Anónimo dijo...

aplausos sinceros para los últimos dos comentarios.




(ah y me gustaron los poems)

Cereza Martinez dijo...

Dani es lo más

ana dijo...

bien por tu basquet
y la caja rolling stone?

ana dijo...

si, fui y estaba terminando,
entraste y te mandaste dos jugadas buenas que pude distinguir,
nunca te habia visto jugar

ana dijo...

madonna
get together

ana dijo...

creo en dios?
necesito ayuda?
necesito la aprobación de los demás?
quiero ser libre?
quiero que me peguen?
tengo miedo de mi padre?
creo poder solo?