miércoles, octubre 11, 2006

tedio

I

miramira
esas dos luces verdes
dentro del cielo negro
se mueven de igual forma en paralelo,
miramira
es un avión

nono me dijiste
tan bajo es imposible.
eso es un helicóptero,
cuando ya no podía ver
esas luces verdes moviéndose
en su recta imaginaria
porque las casas
bajas grises
no me dejaban
verlo recortando
el cielo negro de la noche.

mi vecino tiene un helicóptero .
mi papá se quiere comprar un avión.
ah que bueno
ahí llega tu colectivo.besos. me voy.


II

miramira
el negro cielo
la recta de luz
blanca hacia abajo,
helicóptero de la poli,
un halo blanco de sospecha
un hola blanco de molestia

hay procedimiento.
procedimienten?

un amigo en este momento
tiene miedo,
nosotros reímos por no gritar
y nos vamos a casa
a dormir un rato.


III

ya despierto
un amigo llama.
vení a casa
estoy rodeado
por drogados
ayudame a sobrellevarlo.
yo los imagino
todos serios
y me dan ganas de no ir
ahora voy, le contesto
y quiero dormir
hasta mañana

llego,
miramira!
pero sus caras ríen
no están mal,
van al baño de vez en cuando
y toman branca o speed.

vos me mandás un mensaje:
en el medio del bar
la cana está cachando
a todo el mundo.

no te pongas nerviosa
después voy a buscarte.


termino de escribirte
y entro en el juego,
hoy día hay que tomartomar,
aunque sea un monedazo.

10 comentarios:

ES dijo...

Esto es el tipo de textos que me gustan...

ES dijo...

Que esto no tome giros agresivos, por dios... No se me malentienda. Dije un texto. Un texto es un texto y el chifle es un renglón, como mucho.

ana dijo...

epa! acá hay otra cosita mas!

ana dijo...

bien!

ana dijo...

y... donde lo voy a ver,
en el subte de la linea b,
la que queda abajo de mi casa.

Anónimo dijo...

creo que ya creo convencida que sos bueno.
felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡cuánto hace que no nos vemos chutrin

guacha editora dijo...

muy fornicables tus textos ale
no sé en que andas
pero de la palabra espero que no te salves nunca

salud


www.lacoctelera.com/la-choza

Anónimo dijo...

un lindo poema alejandro

paula dijo...

:) qué lindo este, chu