lunes, diciembre 14, 2009

banfield sos horrible

una chica teñida de bordó furioso y otra de platinado hacen la cola para entrar a la cancha de boca. los chicos hablan de la fiesta de la noche anterior. nadie quería estar con la dueña de casa, por eso los echaron. se tuvieron que ir. uno es afeminado, habla de lo linda que era una de las chicas. después lo veo en la tribuna de socios, es uno de esos que antes de empezar el partido se pone contra el alambre y canta de frente a la tribuna mirando a la segunda bandeja. la 12 los encandila.

5 comentarios:

ana dijo...

me re intriga lo que te esta produciendo el viaje

ana dijo...

que onda ale?
como andas?
yo aca todo en orden pero aburrida,
ya me di cuenta que me aburren las ciudades,
nos vemos pronto,
supongo

besoo

ana dijo...

por favor deci algo

Unknown dijo...

tengo ganas de subir algo, ahora es medio tarde, capaz lo escriba otro día

Unknown dijo...

ahí está ahí lo subí