lunes, agosto 24, 2009

triana editorial


7 comentarios:

ana dijo...

ahora que estoy ganando plata
te voy a comprar los tres este findesemana
adonde te encuentro?

ana dijo...

lei los post viejos si
gracias ale!

sbes que me acorde
que el otro dia soñe que te morias
y yo pensaba, bueno al menos me quedo con la campera azul

peor lo bueno es que dicen que si soñas que alguien se muera le alargas la vida, ojala

ana dijo...

buenisimo, yo te iba a decir de llevartela pero justo se llevaron el auto, pasa mañana antes de las 4 y tomamos un cafe

ana dijo...

no hay de que
gracias a vos
querido alejandro

ana dijo...

no hay de que
gracias a vos
querido alejandro

Anónimo dijo...

te voy a esconder un comentario que tal vez lo ves dentro de meses y mesessss jejeje: te quiero mucho y me gustas mucho

Unknown dijo...

!!!!!!!!???

quien es "anónimo"?