lunes, noviembre 12, 2007

también ellos, también allá





www.fotolog.com/falopadepoesia

6 comentarios:

agua dijo...

alej andro
alexander jandro
injerto
ala en jarro
jengibre
sensible
jand ro
al eje
elmató
estoy en
lobos
estamaneciendo
ilemprendiment
dro

rs dijo...

Qué foto... no voy a estar, una lástima. Pero ya iré en otra oportunidad.

Nora Fiñuken dijo...

si, estuvo bien, nadie rompió nada

hablando en serio, si, me gustó. Personalmente no es el tipo de poesía que más me llega, pero eso no tiene nada que ver, lo disfrute igual. Estaría bueno organizar un evento similar pero con microfono abierto para que puedan/podamos leer los de lobos menores de 30. conozco muchos que escriben y que no se sienten atraidos por las reuniones del cafe andreota. (yo fui una vez ahí y leí y estuvo bien, aunque cuando salí, no sé por qué, sentí que tenía como 60 años más) La jauría de perros aullando fue un golazo, tambien la organizaste vos?

Las Benjamin dijo...

queremos ser tus favoritas!!!!

ana dijo...

que mierda seria futbol anal?

necesito un pentdraiv, una camara digital relativamente buena, aprender programas para mezclar cosas de todo tipo, hacer fanzines propios.


hay que dejar de usar hotmail y empezar a usar gmail.

ana dijo...

el otro dia estabas conectado en gmail, pero te fuiste rapido,
el mio es anaineslm@gmail, vos fuiste mi mesias de gmail.
gmail es lo que mas me importa a nivel internet.
yo me contagie un virus el domingo pasado pero creo que fue la comida china o mc donalds.

ah, el blog es de gmail.