domingo, junio 11, 2006

www.fotolog.com/muymanoseado

Sábado

Acompañé a mis amigos
a la municipalidad,
ellos entraron, yo crucé,
en el medio de la plaza un hereje
de espaldas a la municipalidad,
de espaldas a la iglesia,
predicaba:
“nos reunimos acá
como siempre, por este proyecto
que se llama Oremos por la Argentina,
nosotros acá en Lobos,
oramos por Lobos”.
Habló del Origen,
y de su unidad con el Verbo.
Adentro del municipio
empezaba el acto
por el inicio de sesión del concejo.


-------------------------------------------

ESPN

acostado en una cama
que no conocés
miro la tele,
los tenistas corren
de un lado a otro de la cancha.
yo no encuentro
las palabras
para escribirte un poema.
ellos se turnan
para golpear la pelota
contra la red.


---------------------------------------------


mientras miraba
la plata que tiraste
arriba de la mesa esperando
tu vuelta me tomé
lo que quedaba pagué
y me fuí.

3 comentarios:

sol dijo...

en la PAred pegan las pelotas pared pared pared

paula p dijo...

què lindo ESPN

Anónimo dijo...

ME SORPRENDISTE... TE INTUIA INTELIGENTE...ME QUEDÉ CORTO, AHORA LE SUMO EMOCIONAL.